NUEVOS ARTISTAS EN GALERÍA ALFREDO GINOCCHIO

 

Galería Alfredo Ginocchio anuncia con alegría la llegada de 3 grandes creadores que forman parte de nuestros artistas.

Les damos a ellos la bienvenida y los presentamos a nuestro grupo de amigos y coleccionistas.

Una de nuestras metas siempre ha sido el colaborar de manera profesional en el desarrollo de las trayectorias de los artistas jovenes con los que trabajamos, agregando valor a las obras adquiridas por nuestro publico.


FILIPPO GIUSTI

Con sus pinturas, Filippo busca contarle al espectador la historia de las personas que son cercanas a él a través de dos estilos diferentes: el mundo exterior representado con la ayuda de una narrativa típica del realismo, y el mundo interior, con el uso de lo abstracto. La relación entre estos dos universos tan diferentes y al mismo tiempo tan conectados permite al espectador tener una idea más profunda de la persona que se retrata en las pinturas de Filippo.

 

MARIELLE GARCÍA

Su pasión es trabajar con el óleo e impregnar vida a sus obras. Su trabajo ha estado presente en diversos museos como el museo de Arte Moderno en la ciudad de México. Marielle promueve a través de sus miradas, una conciencia del yo y del ahora, su intención es reflexionar sobre nosotros cómo individuos y cómo sociedad. Trascender a través del arte como inspiración para transformar nuestra realidad y compartir el gran legado de la vida. La Revista Forbes Mexico en 2017 selecciono a Marielle como uno de Los Mexicanos más Creativos en el Mundo”.

 

DANIEL VILLELA

Daniel Villela construye superficies tejidas en donde, sí bien continúa la tradición del arte textil, la hace explorando no solamente desde lo visual sino también desde lo arquetípico. Los planos textiles de Villela abrevan en las técnicas tradicionales y así la práctica ancestral se vuelve actual por su interés en imbricar ésta con otras realidades que no pertenecen a la tradición: procesos de estampación contemporáneos, reinterpretación formal de indumentarias y artefactos y el cuidado del medio ambiente, preocupación constante en la práctica del artista.

Esta adaptabilidad de los planos textiles renovados es una propuesta abstracta y de sostenibilidad que hacen que las piezas de Daniel Villela sean una afortunada continuidad renovada de la larga tradición textil mexicana.
Texto Daniel Villela: Artheorica por Othon Castañeda